• La formación espera que “no caigan en saco roto” los acuerdos adquiridos por el Parlamento Andaluz.

Linares, 17 de diciembre de 2017. CILUS ha valorado como muy positivos los acuerdos adquiridos nuevamente en el parlamento de Andalucía a propuesta de IULV-CA, considerando que recogen el interés general de numerosos planes y proyectos para Linares y provincia.

En este sentido, la formación linarense pide al PSOE-A que tome buena nota, ya que son abundantes los acuerdos similares ya aprobados en el Parlamento de Andalucía que siguen esperando su ejecución por parte del gobierno de la Junta. En palabras de su portavoz en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, “la administración andaluza es la legalmente competente para impulsar la mayor parte de las iniciativas, por lo que la política de echar balones fuera debe acabar cuando antes”.

La joven formación considera que iniciativas recogidas en los acuerdos, como acelerar la adecuación, renovación y remodelación de las infraestructuras e instalaciones del Parque Empresarial Santana, declarar éste como espacio de Innovación Empresarial o la reapertura y puesta en funcionamiento del Centro de Formación para el Empleo de Linares, son medidas que se podrían poner en marcha “de forma inmediata si existiera voluntad política por parte de la administración autonómica”.

Ángel Luis Hernández Tubío

Responsable de Comunicación

CILUS Linares

678 18 92 00

linares@cilus.eu