Los afiliados de CILU-Linares renuevan su confianza en Javier Bris para que encabece el proyecto municipalista.

 

Linares, 17 de febrero de 2019. Como resultado de las elecciones primarias celebradas el día de ayer, los afiliados de CILU-Linares renuevan su confianza en Javier Bris para ser su candidato a la alcaldía y que lidere otra legislatura su proyecto político. Desde la formación destacan que los candidatos que le acompañarán en los comicios conforman una lista heterogénea e interdisciplinar, con profesionales de muy distintos ámbitos.

“Seguiremos la senda marcada durante estos cuatro años: trabajo constante y servicio incondicional a nuestra ciudad. Volveremos a demostrar que CILU-Linares es algo más que un partido político. Somos un equipo humano cualificado, unido e independiente con una gran vocación por Linares.”, afirma Javier Bris, candidato a la alcaldía de la formación localista. El edil asegura que trabajarán en la línea política de CILU-Linares: empleo, bienestar y protección social, turismo, cultura y despolitización de la administración local.

Javier Bris (Linares, 1991) es Ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Politécnica Superior de Linares y Master in Information and Communication Engineering por la Technische Hochschule Mittelhessen (Giessen, Alemania). Actualmente compagina su trabajo de investigación en la Escuela Politécnica Superior de Linares y las delegaciones de Función Pública e Interior como concejal del Ayuntamiento de Linares.