• Por primera vez, el Ayuntamiento publicará los listados de personas contratadas y el detalle de los proyectos, ajustados a los perfiles de la población en paro de Linares.

Linares, 3 de octubre. Función Pública presentó hoy los Planes de Empleo de Linares a la Junta de Andalucía, señalando que aplicará total transparencia a los nuevos empleos y proyectos generados.

Los perfiles de trabajo solicitados se configuraron según la población parada de la ciudad, con el objetivo de encontrar un ajuste óptimo entre lo que se necesita y lo que se solicita, y de que “el empleo se quede en casa”, según citan fuentes del partido.

Es la primera vez que el Ayuntamiento considera esta circunstancia, y publicará todos los detalles de las propuestas de actuación y de las personas contratadas (duración, dotación económica, remuneración, etc.) para que queden a la vista de cualquier ciudadano que lo quiera ver.

Asimismo, el Ayuntamiento plantea renovar la Administración Electrónica para facilitar el acceso de la ciudadanía a los citados datos, así como la gestión de otros servicios y la modernización del manejo de información del gobierno de la ciudad.

Ángel Luis Hernández Tubío

Responsable de Comunicación

CILUS Linares 678 18 92 00 linares@cilus.eu