• CILUS se encargará de la jefatura del personal municipal tras 20 años en manos del PSOE.

Linares, 4 de septiembre. Javier Bris asume Interior y Función Pública –antes, Recursos Humanos- buscando estabilidad para el gobierno local hasta las próximas elecciones tras la crisis del PSOE.

Después de largas negociaciones con el resto de fuerzas políticas, la formación municipalista da un paso al frente y se responsabiliza de estas delegaciones tras alcanzar un consenso con una amplia mayoría de la Corporación Municipal.

Francisco Javier Bris Peñalver (Linares, 1991), Ingeniero de Telecomunicación, continuará compatibilizando su labor municipal como concejal y portavoz de CILUS-Linares con su profesión actual, conforme al principio fundamental de su partido de desprofesionalizar la política.

La formación municipalista afronta este reto con valentía e ilusión. “Queremos transparencia. Trabajamos por las cosas claras desde el inicio de la legislatura y ahora tenemos la oportunidad de mejorar el acceso a la información pública para todos los ciudadanos. Para eso estamos aquí.”

En cuanto a función pública, fuentes del partido apuntan que “el gran objetivo es desarrollar todos los puntos que podamos de nuestro programa electoral dentro del mayor consenso posible, clave para nosotros. Atendiendo siempre a las necesidades del personal y de los departamentos para engrasar la máquina que mejore los servicios públicos, redundando en un óptimo servicio a los ciudadanos.”

Ángel Luis Hernández Tubío

Responsable de Comunicación

CILUS Linares 678 18 92 00 linares@cilus.eu