Nuestro Partido

CILUS, es un partido joven, fundado por gente como tú. Nuestro partido no entiende la política como una herramienta para transformar y mejorar nuestro entorno, no como un medio de vida. Destacamos por defender fuertemente la autonomía de los municipios así como un mejor reparto competencial que asegure que los Ayuntamientos, como administración más cercana al ciudadano, puedan hacer frente a esta gran labor que se les exige.

Somos una formación constitucionalista, puesto que respetamos el gran acuerdo entre todos los españoles que supuso la Carta Magna y defendemos un modelo de estado en el que la libertad individual y la igualdad entre personas esté garantizada.

En el plano europeo, hemos sido el primer partido español en apostar por listas transeuropeas. Consideramos que una mayor integración social y política entre los estados miembros de la Unión Europea redundará siempre en el beneficio de todos los ciudadanos europeos, única gran nacionalidad que consideramos como propia.

Pero sobre todo, queremos defender el sentido común en las instituciones así como el interés general de las clases medias y trabajadoras.

Por eso estamos aquí.